EN EL PREDIO ALLANADO HABÍA UNAS 500.000 AUTOPARTES
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, inspeccionaron ayer un desarmadero en las calles 44 y 166, de Melchor Romero, donde encontraron más de medio millón de autopartes.
“Estamos realizando un estricto control para desarticular los desarmaderos en toda la provincia de Buenos Aires, porque sabemos la implicancia que tienen justamente los desarmaderos con el robo automotor”, dijo Berni a la prensa, tras recorrer el lugar, que fue allanado por personal de la Policía Federal.
El funcionario remarcó que “en forma conjunta” con el ministerio de Seguridad provincial están “encabezando esta lucha contra los desarmaderos y realizando estrictos controles”.
Por su parte, Casal sostuvo que “en este lugar ya hace unos seis meses se había realizado un importante allanamiento con la misma información de inteligencia sobre la adquisición directa de rodados”.
“En dicho momento quedó toda la información sometida a disposición del fiscal Fernando Cartasegna, pero hoy -por ayer- advertimos que en este mismo lugar, pese a la intervención judicial, se seguían vendiendo autopartes”, agregó.
Aclaró que “hasta el momento no hay detenidos” y precisó que esperan “la intervención del fiscal, quien podría dictar nuevas órdenes de allanamiento” para otros puntos de la Región.
Fuente del articulo original
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu consulta, sugerencia o comentario: